• Modelo: Hebo 002472
  • Hebo trial eko evo junior calzado negro ropa niños,hebo zone 5,Madrid sin precedentes

Por favor, elija:

Hebo trial eko evo junior calzado negro ropa niños,hebo zone 5,Madrid sin precedentes_checkout
cigueñal hebo Hebo Ropa niños Calzado , Hebo trial eko evo junior calzado negro ropa niños,hebo zone 5,Madrid sin precedentes hebo raptor carbon,casual
- bota de trial eko evo junior, fabricadas en piel recubierta de pu de 2.4/2.6 mm de grosor de máxima calidad.
- nueva horma más plana para una mayor adaptación al tipo de pilotaje actual.
- fácil acceso al interior y una excelente confortabilidad.
- nuevo diseño del protector frontal delantero así como ampliación de las zonas de pliegue.
- cierres de plástico super resistentes reemplazables.
¿no conoces aún el hebo trial eko evo junior de la marca hebo no esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda hebo catalogo en españa . aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 105 cm. y su peso 2.90 kg. (ambas medidas en su caja original). y siempre con la confianza que te ofrecemos en hebo descuento .
hebo - ropa niños - calzado,color: negro