Hebo voyager pantalones textil negro ropa hombre,peto integral hebo,catalogo

• Modelo: Hebo 002466
  • Hebo voyager pantalones textil negro ropa hombre,peto integral hebo,catalogo

Por favor, elija:

Hebo voyager pantalones textil negro ropa hombre,peto integral hebo,catalogo_checkout
casco hebo zone 4 Hebo Ropa hombre Pantalones textil , Hebo voyager pantalones textil negro ropa hombre,peto integral hebo,catalogo hebo crazx 2,oferta Madrid
el pantaló n voyager es un modelo dual sport/touring fabricado con poiester de alta densidad con refuerzos de ballistic nylon en rodilla, membrana impermeable y transpirable z-liner rainless® y forro té hebo outlet ntaló n bicapa; el forro té rmico es independiente y extraã­ble, permite utilizar el pantaló n en cualquier é poca del año. protecciones homologada ce en rodillas, protecció n de eva en caderas, todas ellas desmontables. tejido elá stico en rodillas para un mejor confort y dispone de dos bolsillos delanteros.
- composició n: hd 600d polyester
hebo voyager está disponible en diferentes tallas y colores. si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online hebo tesoro , no esperes más y recíbelo en casa en unos días. en hebo diseño original de los diseñadores podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca hebo.
hebo - ropa hombre - pantalones textil,color: negro

Hebo voyager pantalones textil negro ropa hombre,peto integral hebo,catalogo